IMÁGENES DE NUESTRO COLEGIO

RECICLANDO MI MEDIO AMBIENTE VOY CUIDANDO

lunes, 19 de abril de 2010

CHARLAS DE SENSIBILIZACIÓN


El jueves 15 de de abril, los estudiantes de FORMACIÓN COMPLEMENTARIA, junto con los estudiantes de DÉCIMO y UNDÉCIMO grado, explicaron a los de Preescolar y Básica Primaria y Secundaria, de una manera muy pedagógica, el uso adecuado de los PUNTOS ECOLÓGICOS con el fin de realizar con éxito la clasificación de los residuos sólidos de nuestra institución.





Con estas charlas de sensibilización se pretende que la comunidad educativa tomemos conciencia de la importancia de mantener nuestro espacio limpio, libre de la basura que podemos ubicar en los sitios indicados para ello. Con estos PUNTOS ECOLÓGICOS, además, estamos contribuyendo a una cultura de reciclaje y a mejorar nuestro medio ambiente.

3 comentarios:

  1. ola profe uff!!! me parece buenisima la idea de pasar salon x salon para explicar y concientizar a los niños de cuan importante es mantener el colegio limpio y no solo es el colegio si no nuestra ciudad y nuestra casa en general, es decir, nuestro planea tierra.
    espero que de verdad los niños empiencen hacer un poco mas limpio por que de algo si estoy seguro es que uido mi medio ambiente gracias a la educacion y a los valores que me inculcaron en la normal !!

    La quiero mucho y que les vaya super bien :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fanny... es buenno saber que personitas como tú reciben con agrado los valores que se les inculcan...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece super bien que desde preescolar se inculque ese valor tan importante como lo es la limpieza al igual que el reciclaje, ya que son dos cosas indispensables para el desarrollo de la vida. espero que sigan con estas campañas ya que con estas lo estudiantes se dan cuenta de lo importante que es cuidar el medio ambiente.Profe para lo que necesite con respecto a la campaña es solo que me diga y me busque me gustaria ser participe de un proyecto como este.

    ResponderEliminar